jueves, 27 de octubre de 2011

Como Ganar Mas Dinero Por Internet Desde Cero

¿Como ganar mas dinero por internet desde cero?...Hola, mi nombre es boriz, muchos ya me conocen, soy un joven boliviano de 27 años que se dedica a los negocios por internet generando ganancias usando solamente mi computadora.


Buscando información en la red para ampliar mis conocimientos, me pude dar cuenta que cada vez hay mas y mas gente promocionando y vendiendo productos para ganar dinero por internet, lo malo de esto es que al ver estos productos promocionándose y al entrar a la página de muchos de ellos, me di cuenta de que en su gran mayoría estas páginas o personas hacen creer que ganar dinero por internet es tan fácil y sencillo que puedes generar miles y miles de dolares en muy poco tiempo, ¿te has topado con alguna de estas páginas? yo creo que si.

La verdad es que ganar dinero por internet...¡si es posible! poro no se logra de la noche a la mañana como muchos quieren hacernos creer, necesitas dedicarle tiempo y constancia, ojo, no lo confundas con trabajo duro, al decirte tiempo y constancia me refiero a que debes darle la importancia necesaria, ya que muchos piensan que por el solo hecho de meterse a internet y promocionar algo, ya empezaran a ganar dinero, pero es mas que eso, como dije en anteriores publicaciones..."todo es un proceso".

Es por todo esto que decidí ganar dinero por internet desde cero, es decir, haré todo desde el principio, de esta forma todos aquellos que quieran saber como ganar mas dinero usando solamente su computadora, podrán hacerlo conmigo, al mismo paso, desde cero, de esta forma juntos creceremos en el mundo de los negocios por internet.

Sobra decir que todo esto lo hago gratis, ¿por que? pues por que me canse de ver como los llamados gurús cobran por cualquier cosa que ellos se les pegue la gana, te doy un ejemplo: Hace unas semanas me encontré una pagina en la que promocionaban un software que crea backlinks para posicionar tu pagina o blog, luego me puse a investigar y casualmente encontré el mismo software completamente gratis en otra pagina, me molesto mucho descubrir todo esto, así que decidí crear este blog en el que pondré a tu disposición todas las estrategias que me generen ganancias, herramientas que serán indispensables para nuestro proposito, paginas con información vital. Te mostrare todo lo que hago paso a paso, es mas, lo haremos juntos, podrás compartir tus experiencias, tus dudas, tus exitos, todo lo que tu quieras en este blog, juntos descubriremos como ganar mas dinero por internet desde cero


Así que te espero en la siguiente publicación de mi blog, en la que empezaremos nuestro camino hacia el éxito en los negocios por internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario