Trafico Web Gratis-Tu Lista de Prospectos

El trafico web es vital para que tu pagina pueda subir escalones en las posiciones de cualquier buscador y aumentar así tu lista de prospectos, que por lógica aumenta tus posibilidades de hacer muchas mas ventas, es decir...Mas Visitas = Mas Ventas...y es mucho mejor para nosotros si ese trafico se logra de una forma gratuita, pero...¿como lograr trafico web gratis?

Existen muchas herramientas para hacerlo, pero como siempre digo, necesitamos algo fácil, rápido y sencillo. Muchas personas como yo hemos empezando en el mundo de los negocios por internet sin saber ni un ápice de esto.  Así que obviamente necesitamos algo que no nos sea complicado, pero que si nos ayude en nuestro propósito, en este caso, que es el trafico web gratis.


Pero...Quiero que te preguntes algo...¿generar mas visitas a tu web te asegura prospectos?. Mira, es verdad que entre mas visitas tenga tu pagina web tendrás mas probabilidades de hacer ventas, pero es posible que esas personas que te compraron (lo que sea que estés ofreciendo) ya no te vuelvan a comprar, y alguien mas se apodere de ellos, ¿entonces que puedes hacer?...es muy fácil, ¡debes atraparlos tu!, es decir deben conformar tu lista de prospectos.

Una lista de prospectos es una lista de gente que te dio su e-mail y su nombre con el fin de que tu les des algo a cambio, al darte ellos esos datos ya están formando parte de tu lista de prospectos, mucho ojo, no puede ser cualquier e-mail o nombre de cualquier persona, debe ser de alguien que acepto darte esa información por su libre y espontanea voluntad ¿porque? porque tu usaras su e-mail para mandarle ofertas de tus productos y cualquier cosa que desees ofrecerles y si ellos no te dieron esos datos y tu los obtuviste por otra forma, ellos no aceptaran tus mensajes, los borraran y estarás haciendo spam. Ademas, es pura lógica, si aceptaron darte sus datos, como su nombre y su e-mail es porque están interesados en lo que tu les ofreces, así que entre mas grande sea tu lista de prospectos mas ventas seguras tendrás en tu bolsillo.

Solo piensa...si tuvieras unos 100 prospectos de los cuales solo te compra 1 y le vendiste algo que cuesta unos 10 dolares, al mandar un solo mensaje a tu lista generarías una venta de 10 dolares en cuestión de minutos. De cada 100 prospectos tienes 10 dolares seguros. Ahora imginate si tuvieras 500 prospectos...son 5 ventas seguras, es decir 5X10=50dolares en un solo día...supongo que ya me entendiste.

No quiero venderte nada, este sistema es totalmente gratis, solo debes registrarte y listo, el resto es mas que sencillo pues tendrás a tu disposición todo, absolutamente todo lo que necesitas para generar tu lista de prospectos y trafico web gratis.


Si alguna vez te preguntaste...¿Como Ganar Dinero Por Internet? pues aquí te revelo la respuesta...
...!EL VERDADERO DINERO ESTA EN TU LISTA DE PROSPECTOS!

Quiero Revelarte totalmente gratis un sistema que no solo de dará trafico web gratis, si no también te dará todas las herramientas necesarias para generar tu propia lista de prospectos, ¡ así es! tu propia lista, sin pagar nada, sin complicados métodos, todo lo que necesitas es registrarte en la siguiente pagina...

<<< Trafico Web Gratis - Tu propia lista de prospectos >>>